viernes, 16 de octubre de 2009

12-Octubre-2009 Dia De la Hispanidad



12-Octubre. Fiesta Nacional




El Pasado 12 Octubre se celebró en España el dia de la Hispanidad,
y en America el día de Colón "Columbus Day"


Si bien esta Fiesta debería haberse celebrado tambien en latino America, pero que por aquello del "Movimiento Bolibariano" que últimamente "Chavez" Hace tanto Alusión, no se celebró.

En Resumen España Celebra el Dia de Su fiesta Nacional, Dia en el que toda España recuerda sus culturas y su historia y con Impaciencia salen a la calle sacando sus banderas, sientendose orgullosos de "Ser Español".

Es uno de los Dias mas felices del Año, pero quiero dar a conocer mi descontento, pues no se ha visto superado, al dia en el que La Seleccion de "Fútbol" Española, ganó "jugando" la Eurocopa.

Ese Día yo lo celebré por todo lo alto. Me sentía orgulloso de España. Que mi selección hubiera ganado una Copa internacional, significaba que eramos los mejores de a cuantos derrotamos.

Pero luego llega el 12 de Octubre, y nadie recuerda que hace 517 años España Descubriera America, o que 12-Oct, significa el Dia del "español".


Pero Al Margen de mis descontento con los "Españoles" he de Aclarar que fué un día precioso.

En EE.UU se celebró el día de "Columbus Day". En Washington D.C El dia Fué Estupendo... La Embajada de España no celebró nada ese dia, pués el embajador de España en EE.UU debe presentarse en España para hacer presencia de Acto Oficial en El Desfile de Madrid y en más actos Oficiales. Asi que el pasado 15 de Octubre hemos celebrado en EE.UU el Día de la Herencia Cultural de España, en Inglés "Hispanic Day" en el que los Hispanos exhiben sus banderas y dan a conocer sus diferentes culturas.

¡Viva España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario