viernes, 16 de octubre de 2009

Las Hijas De Zapatero - USA Conoce a la "Nueva" ¿España?

Zapatero lleva a sus Hijas a EE.UU

Desde El Pasado 25 de Diciembre, no hemos parado de Escuchar, en los medios de Comunicación y en internet.... Sobre las "Secretas" o no dadas a conocer hijas de Zapatero... El Cuál acompañado de su mejer se encontrarón con Barack Obama y su Esposa, que vestidos "Apropiadamente" para la Situación Formal, no trajeron a su hijos, pues comprendían que era un acto, repito, "FORMAL"

Ahora comprendimos por que, no las daba a conocer...






Desde "Brigada anti-Zp" queremos plantear una Pregunta:

Este Hombre, es el Presidente del Gobierno, Aplicará una politica conforme a sus ideales.Ideales que comparte con el resto de su partido del que, El es Lider...

¿Que será de España, si sus hijas son el reflejo de la politica que aplica en su casa?

-Esto es una vergüenza, que un presidente del gobierno, se presente en otro país, (y no uno cualquiera sino el más importante del mundo) acompañado de sus dos hijas con tal vestimenta.

Al margen de sus gustos, o preferencias, el no se fué "A pescar" con Barack Obama, sino en representación de España, luego el "look" que debía llevar era el apropiado.

Me Refiero, que tu no puedes ir en "Bañador y chanclas" a un Restaurante de Etiqueta. Si quieres ir al restaurante debes Adecuar tu Vestimenta primero. Pues con el caso de Las hijas de Zapatero es lo mismo, Pues ellas fueron vestidas de un modo inapropiado.

Sectores de la Izquierda Opinan, y defienden la vestimenta... Así que para poner a todos los sectores a un nivel que comprendan, Pondre un ejemplo que todo el mundo conoce.

¿Que Impresión Hubiera dado de las Hijas de Zapatero a España yAl Mundo Entero, si estas se hubieran presentado en la casa blanca Vestidas de pijama? ...

No estamos hablando de que vestimentas son mejores o peores o de cuales estan bien o mal, Simplemente Decimos que cada Ropa tiene una situación y dependiendo de dicha situación la ropa será mas o menos Apropiada.

"De Tal Palo, Tal Astilla"


Viendo el "Look" Progresista Radical que viste, su mujer, no nos ha de extrañar el comportamiento de las hijas. Si a este comportamiento, le sumas, un Padre Presidente del gobierno, careciente de razocinio, Ideales y Cultura y Palabra, El Resultado que obtenemos es; Presentación de la Familia Presidencial de España en la casa Blanca, vestidas las hijas de "Horrendos Atuendos" dando ejemplo una madre con un "look" a medio camino de su Nariz y un corte militar estilo Sargento O'neil, y en cuyas fotos se reflejan, los "Anormal" que es la famila "ZAPATERO".

¿Quire el Pueblo Español ser Representado de este modo?

-Preferiría que Hubieran ido Vestidos de Toreros y Sevillanas,
como se cree que vamos en muchos lugares del mundo...
Al menos así hubieramos representado algo que de verdad nos representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario