jueves, 29 de octubre de 2009

Nuevo Gobierno





¡Necesitamos un nuevo Gobierno para una España Viva!


Hoy no hay nada especial que contar... Simplemente quiero liberar me de unos pensamientos que me remuerden la conciencia... ¡necesito estallar!


Quiero hablar de Zetapé, y quiero dejar clro, que Ese "Vende patrias" no me va a vender a mi... ¡Dios lo sabe! y espero que los españoles nos demos cuenta de que tenemos a un diablo en nuestra tierra, y que nos asciende hasta las nubes, sin barreras ni control alguno,que lo frenen, permitiendole quemar nuestro oxigeno, y asfixiandonos poco a poco. oh España! Despierta! ¡Estornuda! y echa fuera de la moncloa a ese diablo que convierte la patria en infiernos...

Españoles, cuya mision es defender a España, la cual nos da la libertad y la vida, echar a zetapé del gobierno...

Necesitamos un gobierno que sepa corregir los errores, y solventar los problemas.
un gobierno con una politica nacional fuerte, que ponga fin a los independentismos y acabe con el terrorismo. Un Gobierno que sepa y se sienta orgullsoso de la historia de esta nación, y conodca su legado, publicitando nuestra bandera y protegiendo nuestra cultura.

Necesitamos un gobierno que haga politica internacional, que deje a España sin compljos, que demuestre que somos grandes, y europeos, que tenemos la mejor gente y somos buen pais.

Tenemos que demostrar progreso. Queremos que el mundo vea que somos un reino del siglo xxi.
Somos España.

Pero en difinitiva queremos un gobierno que trabaje por y para lo Españoles. Hay decisiones que no son bonitas pero se toman por el bien de los nuestros. ¡Hay que saber decir no!

Como una madre cuida de su hijo y lo proteje, porque quiere que sea feliz y pueda vivir un futuro.


España necesita un cambio, para protejer nuestras tradiciones. Mover el cambio y progresar, pero sin alterar nuestra "estirpe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario