jueves, 29 de octubre de 2009

Stop Inmigracion, "Ilegal"



Haz "click" en la imagen para ver la mas grande.


¿Inmigracion? -Depende, Sobretodo Control.



En españa hay inmigración. Los inmigrantes que vienen a España, se juegan la vida buscando una mejor... Y la cosa es realmente deprimente. Cualquier persona inmigrante viajar de vacaciones, siempre y cuando su economia se lo permita, y cualquier persona puede venir a trabajar a España si tiene papeles. De lo contrario toda persona que viva y trabaje en España y no tenga paeles, es una persona "Ilegal" y el castigo a esta gente, es la repatriación. Eso es la Verdad y es indiscutible. Lo dicen nuestras leyes, las cuales los españoles hemos querido por nuestro bien.

Repito, Ilegales, luego no pueden estar en nuestro país, y ya no discutiré por que "puñetas" zetapé no actúa contra esto. El problema está en que no paran de venir, y lo hacen masivamente con total descontrol, y esto es como una balanza; en la que la cosa se desequilibra, y conforme los inmigrantes llegan a españa, los españoles empiezan a vivir peor.

La solución, quien pone regulacion, son los gobiernos. Una politica ideal sería, que España no permitiera la entrada a mas ilegales y que los paises de origen restringieran la salida. La palabra es Control.

¿Por que el gobierno de zetapé no comprende que su gobierno es de España, y para los Españoles? ¿Que parte de; "los Españoles primero", no ha comprendido?

España debería velar por nlos Españoles, y no lo está haciendo.En España los españoles tenemos unos derechos que nos privilegian frente a los extranjeros, y conzetapé la balanza se está viendo desorientada.




Un pais sale adelante cuando sus ciudadanos luchan por ello. Los Españoles hemos luchado por España y la sacamos adelante día a día, si huyeramos, España ya no sería España, sería una emisora de inmigrantes. ¿Como se pretende que algun dia los paises africanos se hagan naciones, si no hay ciudadanos que luchen y contribuyan al desarollo? Sin habitantes no se hace sociedad.
Y sin sociedad no hay gobiero. Si no hay gobierno no hay país, y por lo tanto no hay nación.

No señor, lo siento pero yo no dejo morir de hambre a nadie, porque no les deje entrar en mi pais. Se mueren de hambre, porque sus gobiernos no saben llevar a sus paises, luego la solucion esta en corregir sus gobiernos. En cambio españa, si me deja morir, cuando no me proteje frente al resto.

Y luego claro, llegan a España, y se les deja vivir. Y entonces España se hace multicultural, con muchas lenguas y razas. Entonces, no es por ser xenofobo, pero como España va a mantenr su cultura si aprecen nuevas lenguas no autoctonas? España ya tienes muchas lengua Españolas, y un solo idioma por el que estamos unidos; el Español. Y somos multicultural, pero tenenemos una sola cultura real; La Española. y en nuestra culura aparece una sola Religión; el cristianismo.
Entonces ¿por que nuestro dinero se dedica a las ayudas para inmigrantes, construccion de mezquitas, cuando se deberian dedicar a hospitales, comisarias o escuelas?

España es así. Si quieres ser Español, adelante, las puertas están abiertas, te enseño la cultura y la lengua... pero en España, Solo Españoles. Si eres extranjero y no quieres ser español, una de dos; o te marchas, o te adaptas. Y de los extranjeros, solo puden quedarse, los Legales (aquellos que tengan papeles).

España no es una Tierra para moldear. No hay bloques vacios en los que modificar la cultura. España ya es una tierra con unos habitantes con un idioma y cultura. Necesitamos un gobierno que preserve nuestra identidad. Dar Paepeles a los Inmigrantes, significaría,cobrarles impuestos, y eso impulsaría nuestra economía. En españa se calcula que el 12% de la poblacion censada es inmigrane. y se calcula que unos 15.ooo habitantes en españa son inmigrantes legales (sin papeles) no empadronados. ¿Como crees que se ganan la vida estas personas? ¿el pande dia como crees que lo obtienen? La respuestas es Obvia, no hace falta que yo la diga, así que no lo haré. Derechos humanos, ¡Si! pero en España hay unas normas y si no las aceptas, fuera.

Y España debe luchar por todos, pero debe recordar que España para los españoles, y que los Espñoles van Priemero. Es nuestro derecho. ¡STOP INMIGRACIÓN!

2 comentarios:

  1. < META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="3; URL=tuweb.com">

    ResponderEliminar
  2. https://www.lasvocesdelpueblo.com/victimas-de-violaciones-sexuales-denuncian-a-sus-violadores-inmigrantes-mena/

    ResponderEliminar